En diciebre de 2019, hace ya seis meses, Hernán Crespo (44) recibía la visita de sus tres hijas Nicole (15), Sofía (13) y Martina (5), quines viven en Italia junto a su madre Alessia Rossi. En ese momento el exfutbolista era el técnico de Banfield y daba sus primeros pasos en ese puesto. Pocas semanas después se despidió de ellas, pensando en seguramente verlas pronto.
Sin embargo, las cosas no se dieron como Crespo (y todos los demás) pensaban. La pandemia del Covid-19 paralizó todas las actividades y por supuesto también los vuelos.
"Es muy duro estar lejos de mis hijas y más duro no saber cuándo vamos a poder tener la libertad de tomarnos un avión para encontrarnos", reveló el actual DT de Defensa y Justicia en una entrevista con la periodista Julieta Argenta para Goal.
Sobre las niñas, que están en uno de los epicentros europeos de casos de coronavirus, Crespo dijo: "Lo bueno es que ellas están bien, con la madre (N. de la R. de quien se separó en 2019 tras 18 años juntos). Me gustaría estar a un avión de ellas y no a dos como estoy ahora. Esto se podría solucionar desde lo profesional mío o porque vuelva el vuelo Buenos Aires Milán, ja, ja. El tiempo dirá si me quedo en Argentina o por Sudamérica o vuelvo a Europa como técnico".
Para inalizar, el exfutbolita de River y la Selección, reflexionó: "Intento sacar lo bueno de esta situación y pensar que si no estuviera pasando esto, no estaría conviviendo con mis padres y muchas cosas que nos tocan vivir hoy que les damos el verdadero valor como parecen normales o cotidianas".