Hernán Caire (48) atraviesa un delicado estado de salud, luego de tener que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por una infección generalizada.
Desde Los Ángeles de la Mañana informaron que el conductor concurrió al Sanatorio de los Arcos por una molestia en la boca, donde le descubrieron una bacteria que luego se terminó alojando en el tórax.
Caire fue trasladado a la Clínica Zabala para ser intervenido de urgencia: “Él sentía que era un granito, parecía una pavada. Esto terminó siendo una bacteria que se generaliza, se va hacia el tórax y se infecta. Su estado de salud es delicado y están evaluando realizarle otra operación en el pulmón”, aseguró la cronista de LAM, Maite Peñoñori.
"Esto terminó siendo una bacteria que se generaliza, se va hacia el tórax y se infecta. Su estado de salud es delicado y están evaluando realizarle otra operación en el pulmón", informaron en LAM.
El domingo, Caire publicó un emotivo posteo con motivo del Día del Padre en su Instagram junto a su hija Valentina: “No hay amor más grande que el de un padre a una hija y no hay satisfacción más grande para un padre, que ver cómo su hija se convierte en una persona maravillosa. Valentina gracias por hacerme sentir que soy invencible, te amo hija”.
Ahora se espera la evolución del conductor, pero desde su entorno le dijeron a LAM que está bien de ánimo y espera que le den el alta próximamente.