Después de que Cinthia Fernández asegurara que sufrió violencia de género por parte de Matías Defederico, contó que el futbolista también le habría pegado a una de sus hijas en una discusión entre ambos.
Tras sus fuertes dichos, Matías la desmintió con un descargo a través de Stories, asegurando que jamás había sido violento. Después de que su nueva novia se pusiera de su lado, su hermana, Macarena, también desmintió el testimonio de Cinthia e hizo un fuerte posteo a través de sus Stories de Instagram.
La joven compartió la captura de Cinthia en LAM (eltrece) con una de sus declaraciones más fuertes, "Me quiso pegar a mí y le pegó a mi hija", y le hizo frente.
"Me cuesta mucho entender cómo una persona puede mantener una mentira tan grande y hablar de violencia de género, de algo tan delicado que viven muchas mujeres y ella claramente no vivió. ¡Qué triste!”, escribió.
Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.