Nuevamente, Julieta de Gran Hermano sembró polémica al hablar de sus mascotas. Esta vez, al comentar que nadie va a ver a sus perros para alimentarlos mientras ella está en el reality.
Ante los duros cuestionamientos hacia la participante, su hermana "Lolo" la defendió públicamente a través de sus stories de Instagram, haciendo hincapié en que sus mascotas están siendo cuidadas.
"A quien esté preocupado lo invito a mi casa a que miren cuan amados, mimados y consentidos están mis perros. Jamás los dejaríamos solos, para nosotros son familia. Se quedaron con Pepi, la tía abuela de Juli, que vive en casa así que está todo el día con ellos, alimentándolos. Me molesta que hablen como conociéndonos", sentenció la joven, contundente.
JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO 2022 FUE CRITICADA POR UNA ACTITUD CON SUS PERROS
Sorprendida, Venganiela le preguntó a la actriz, que actuó junto a Gimena Accardi y Nicolás Cabré, si alguien la acercaba comida o agua a sus cuatro perros.
“No. Nadie va, están solos”, señaló la modelo en el reality, momento que se viralizó en las redes.
No es la primera vez que Julieta queda en medio de una polémica por el trato a sus perros. Antes había dado que hablar sobre una perra muy mayor que tienen en su casa y que terminó en un descargo de su madre.