Marou Rivero, la hermana de Calu Rivero, con quien la actriz tiene una excelente relación, fue acusada de haber robado en una fiesta top.
Todo comenzó cuando el periodista Lucas Bertero contó en Intrusos (América) que Marou habría sido protagonista de un confuso robo de 7 mil pesos y una gargantilla en una fiesta privada.
Y el nombre de la socióloga comenzó a sonar con fuerza luego de que la anfitriona asegurara que pudo detectar quien había robado en su casa gracias a los videos de la cámara de seguridad.
En este contexto, la hermana de Calu se defendió.
"Yo sé lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros"
QUÉ DIJO MAROU RIVERO LUEGO DE QUE LA ACUSARAN DE ROBAR
A través de su cuenta de Instagram, Marou se expresó tras la acusación.
"Parece un déjà vu pero no lo es. La diferencia es que yo puedo cambiar frente al otro. Yo sé lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros", escribió de forma contundente.
"La única opción es construir, por fuera del pantano", expresó, contundente, junto a una foto que expresaba "la única opción es construir".
Esta no es la primera vez que la acusaran de robo, a mediados del año pasado en Intrusos habían dicho que Marou había robado en un mercado.
¡Contundente!