La relación entre Fernando y Tomás Dente no atraviesa uno de sus mejores momentos. Desde hace años, los hermanos mantienen un tenso vínculo que ha atravesado diferentes altibajos. Y, a la luz de los hechos, la situación no pareciera ser la ideal.
Ángel de Brito se hizo eco en Twitter del reclamo de un seguidor. “¿Por qué no llevan a los familiares de Flor Vigna y Facu Mazzei o de Silvina Escudero y Macarena Rinaldi? Más arreglado esto”, opinó sobre la ausencia de seres queridos de los participantes de ShowMatch.
“Facu no tiene. La mamá de Vigna y los papás de Escudero no quieren. Dente no tiene papás. ¿Necesitas algo del súper? Estoy yendo”, le respondió a pura ironía el jurado del Súper Bailando 2019. Y la contestación del periodista le dio el pie perfecto al actor y cantante para lanzar un picante palito a su hermano.
“¿Tomi no podía?”, preguntó con acidez Fernando a Ángel. “¿Vas a meter un gol al final de la temporada?”, le consultó De Brito, sorprendido por la respuesta. Y Dente redobló la apuesta con todo: “De media cancha”, remató el artista.