Del penal de San Onofre al submundo delictivo de los años 90. Y es que tanto Nico Furtado, como Claudio Rissi y Diego Cremonesi, figuras de El Marginal, son los protagonistas, junto a Gabriel Goity y Diego Velázquez, de Entre Hombres, la esperadísima miniserie dramática con factura nacional que HBO estrenará el 19 de abril, a las 21 horas.
Con una trama basada en la novela homónima y de culto de Germán Maggiori, la ficción tiene lugar en la zona sur del área metropolitana de Buenos Aires, en 1996. En el submundo del delito, es la época de oro de las grandes bandas de ladrones y, al mismo tiempo, la época más oscura de la historia de la policía, comandada por un séquito de comisarios millonarios quienes se reparten los negocios ilícitos del Gran Buenos Aires.
Producida por HBO Latin America junto con Polka, la miniserie está dirigida por Pablo Fendrik, con guión del propio Germán Maggiori, en colaboración con Fendrik. Entre Hombres también cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Polka.