El Estadio Olímpico de Barcelona, el mismo recinto que acogió el pasado mes de mayo a la banda más solicitada del pop actual, Coldplay, dará este miércoles la bienvenida a Harry Styles, el artista masculino más destacado del género que, dos días después, visitará Madrid.
Si Coldplay decidió quedarse en Barcelona cuatro días seguidos y obligar a los seguidores de toda España a viajar a la capital catalana, Harry Styles prefirió ser él quien se mueva y el próximo 14 de julio estará en el festival Mad Cool, en Madrid.
Pero no todo son comodidades para los seguidores de la superestrella, que tuvieron serios problemas para conseguir entradas cuando salieron a la venta, porque se agotaron en cuestión de minutos.
Probablemente el sistema de venta de entradas tuvo parte de culpa, porque apenas dos horas después la reventa sacaba humo, pero también las expectativas generadas, ya que hace cinco años que Harry Styles no toca en Barcelona y su última gira, la de 2022, sólo pasó por Madrid.
Ahora vuelve con "Love On Tour", que empezó en septiembre de 2021 y que ha cosechado éxitos por todo el mundo, además de algunos récords espectaculares, como el de asistencia en el Madison Square Garden de Nueva York, con entradas agotadas durante quince días consecutivos.
Harry Styles levanta pasiones y en Barcelona sus seguidores más fieles decidieron hace más de un mes empezar a hacer cola frente al Estadio Olímpico para asegurarse un buen lugar.