Este domingo, la policía del estado de California halló sin vida a Benjamin Storm Keough, nieto del legendario cantante Elvis Presley. El joven de 27 años habría muerto a raíz de una "herida de bala autoinfligida", según informó el sitio especializado TMZ.
El cuerpo de Keough fue encontrado en su casa de la localidad de Calabasas, en Los Ángeles y su madre Lisa Marie Presley (52) confirmó la noticia a través de su representante. “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Él era el amor de su vida”, le dijo Roger Widynowski al mencionado sitio de espectáculos.
Benjamin era hijo de Lisa Marie y del músico Danny Keough, y hermano de la actriz Riley Keough, y oficiaba de músico como casi toda su familia. En 2009, había firmado un contrato discográfico por 5 millones de dólares aunque no llegó a producir ninguna placa. Su madre le dedicó el tema Storm and Grace, que es parte de su tercer disco, editado en 2012.