Karina Mazzocco, enfrentada con Cinthia Fernández y Fernanda Vives, también fue muy criticada por Edith Hermida, quien la fulminó por cómo lleva adelante A la tarde, su programa en América.
"Para mí representa lo peor del periodismo de ese estilo. No es la única. Hoy, así como Karina Mazzocco y el programa que conduce, que hace un estilo de periodismo nefasto, también hay otros programas y conductores que se regodean en las miserias humanas. Y la gente consume eso, pero no lo justifica", sentenció la panelista de Bendita, muy polémica, en diálogo con Socios del Espectáculo.
"Para mí representa lo peor del periodismo de ese estilo. No es la única. Hoy, así como Karina Mazzocco y el programa que conduce, que hace un estilo de periodismo nefasto, también hay otros programas y conductores que se regodean en las miserias humanas".
Además, deslizó que Karina habría adoptado este estilo para volver a pisar fuerte en la TV. "Cuando se regodean y no paran ante determinadas enfermedades... Me parece bárbaro lo que está haciendo Karina, estaba fuera de los medios, y van cambiando constantemente; hoy encontró este camino de conductora", explicó, reflexiva.
"No te gusta la 'mosquita muerta' digamos", le planteó Mariana Brey, sin filtro. "Claro, estás haciendo esto, te metés en temas muy picantes... Bancátela", respondió Hermida, sin titubear. ¿Qué dirá Karina?
LA NEGRA VERNACI DEFENDIÓ A MORENA RIAL Y APUNTÓ SÚPER FILOSA CONTRA KARINA MAZZOCCO
“Para mí hay alguien que quiere que ella se calle la boca y por eso están haciendo esto. ¡Si les da más rating que nadie!”, aseveró la conductora, famosa por ácido humor.
En ese momento, la conductora no anduvo con vueltas sobre lo que piensa de la animadora de América. “Che, que ‘rascadora’ de tarro con mierda que resulto siendo, pobre Karina. Me encanta, pero cómo le gusta revolver”, expresó.
“Yo me la hacía cool, en otro mundo”, ironizó, mientras actuaba sus palabras. “¡Estoy revolviendo mierda a ver si sale algo! Me pareció fuerte, pero por el rating todos bailamos”, concluyó. ¡Bravísima!