Hace 22 años nació el amor entre Santiago Almeyda y Natalia Fava, con el público como testigo en la primera temporada de Gran Hermano. El tiempo pasó, la pareja se casó pocos meses después del reality, pero hoy la pareja estaría separada, con rumores de infidelidad y en medio de un escándalo.
En Socios de los espectáculos contaron que el supuesto vínculo del actor, quien hoy es dueño de una parrilla, con otra mujer hizo que la exmodelo encuentre unos mensajes sospechosos que llevaron a la separación.
"Ella lo encontró con otra en su parrilla y le revisó el celular", contó Rodrigo Lussich. “Están por lo menos en una crisis. Lo vio en la parrilla con alguien y después vio unos chats”, pormenorizó Adrián Pallares.
"Natalia vio algo que le dio la sensación de que pasaba algo entre Santiago y otra mujer. Fue y le revisó los chats a lo Fede Bal".
ESCÁNDALO EN MEDIO DE LA SEPARACIÓN DE SANTIAGO ALMEYDA Y NATALIA FAVA
La ruptura de la pareja tendría un gran parecido con la que atravesaron hace pocas semanas Fede Bal y Sofía Aldrey. “Ella vio algo que le dio la sensación de que pasaba algo. Fue y le revisó los chats a lo Fede Bal”, contó Adrián.
“Hay crisis, muchos dicen que están separados y habría cuernos”, detalló Rodrigo por su parte. “Hemos tratado de chequear la información con ellos, pero no responden y nos llamó mucho la atención”, detalló el otro animador.
“Se dijo muchas veces que estaban separados, que tenían sus idas y vueltas, pero ellos bajaron mucho el perfil”, concluyeron.