La primera (e inesperada) pelea de 2017 en el mundo del espectáculo fue la de Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24), aparentes amigas íntimas que habían elegido empezar el año juntas en Punta del Este. Pero la vuelta al país fue precipitada, cada una por su lado, y peleadas. ¡Peleadísimas!
Con el conflicto debatiéndose en los medios y en las redes sociales, luego de que la hija de Nazarena Vélez dejó de seguir (y luego volvió) a la hija del Cabezón Ruggeri en Twitter e Instagram, la primera hipótesis que salió a la luz era que las jóvenes se habían distanciado por el futbolista Sebastián Driussi. Sin embargo, el tercero en discordia no es él.
"Las conozco. Vinieron a mi local, pegamos buena onda. Después estuvimos en Punta del Este. Sé que tuvieron una discusión, pero no fue por mí", dijo Tato.
Este miércoles 11, Ángel de Brito hizo a un lado al deportista y aseguró que el responsable de quebrar la relación entre Barbie y Cande fue Tato Pernía, un joven que vende fundas y aparatos telefónicos (?). "Finalmente dimos con el tercero en discordia. Ellas mintieron en las notas. Había un pibe en el medio. Decían que era el jugador de fútbol, pero no, éste vende fundas de celulares. El chico era el novio de una de las dos (Barbie), y la otra, una noche, en una casa, en una fiesta aprovechó (con Cande)… Las chicas conocieron al pibe en su local… ¡Ahora, él tenía novia! Pero voló y entró Barbie, que estaba saliendo con este chico, Tato. No era el novio, pero lo estaba frecuentando", sentenció el conductor de Los Ángeles de la Mañana.
Pero la nueva versión periodística no quedó ahí, Andrea Taboada entrevistó a Tato, quien asumió su buena onda con ambas, y tomó partido por una de ellas.
La nota de Andrea con Tato Pernía:
Andrea: -En los portales se está diciendo que vos serías el tercero en discordia entre Barbie Vélez y Candela Ruggeri. Imagino que estás al tanto.
Tato: -Sí, estoy al tanto.
Andrea: -Bueno, te llamo para que me des tu versión.
"No sé de dónde sacaron que yo estuve con una, con la otra. Fue una discusión de ellas que yo la presencié", agregó el joven.
Tato: -Las conozco por una amiga en común. Vinieron a mi local, pegamos buena onda. Después estuvimos en Punta del Este, en lo de un amigo. Sé que tuvieron una discusión, pero no fue por mí. Nada que ver. Yo estaba, pero nada que ver conmigo.
Andrea: -Lo que se dice es que primero estuviste besándote con Barbie y que después te vio con Cande, y se produce la discusión. ¿En dónde estaban discutiendo?
Tato:-Estábamos en la casa de un amigo, nada más. Pero yo no quedé en el medio. No sé de dónde sacaron que yo estuve con una, con la otra. Fue una discusión de ellas que yo la presencié.
Andrea: -¿Y por qué discutían?
Tato: -Por cosas de ellas, por unas fotos que no iban a hacer.
Andrea: -¿Vos no saliste con ninguna de las dos?
Tato: -No, no salí con ninguna. Sí tengo buena relación.
"Puede ser que yo tenga buena onda con Barbie, pero no estuve con las dos... Esto me trae líos porque corté hace poco con mi novia".
Andrea: -¿Pero por qué te nombran a vos?
Tato: -Porque de los que estaba ahí era el más allegado. Ellas estuvieron en mi local, y con Barbie tenía mejor onda... También hay que ver quien dice esto, si es para llamar la atención en el verano. A parte, yo vengo de una exrelación, corté hace poco. Esto me hace ruido y tengo un lío yo también porque la información no es tan así. No se pelearon por mí. Tuvieron una discusión… y puede ser que yo tenga buena onda con Barbie, pero no estuve con las dos.
Andrea: -¿Estuviste con Barbie?
Tato: -Tengo buena onda. Tengo mejor onda que con Cande.
Andrea: -¿Hace cuánto que te peleaste con tu novia?
Tato: -Hace tres semanas, un mes. Fue después de un viaje.
Andrea: -¿Ahora no te hablás con Barbie ni con Cande?
Tato: -No, ya no me hablo con ninguna.
Andrea: -Si no tuviste que ver en la pelea, ¿por qué no te hablás?
Tato: -No es que no me hable. Con Barbie hablé ayer, pero ya no todo el día como antes. Más que nada para alejarme de todo esto, pero hay buena onda con las dos.
Foto: Redes sociales.