Marcos Ginocchio es uno de los concursantes de Gran Hermano 2022 que tiene muchísimas chances de volverse en el campeón de esta temporada. Mientras vive con felicidad el ingreso de su hermana al reality, las últimas horas trascendió una denuncia que involucra a su padre, José Ginocchio, en Salta.
Ángel de Brito compartió detalles de la causa que involucra al padre del participante, que se desempeña como Subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad de Salta . “La concejal de Participación Republicana, Agustina Álvarez, quien expuso que el municipio habría destinado miles de pesos para una propaganda en los cortes del reality Gran Hermano 2022”, reprodujo.
Según contó, la edil aseveró que “la Municipalidad de Salta tiene publicidad en Gran Hermano que tiene un costo muy elevado, es una locura, totalmente innecesario” y que “no son muchos segundos, pero es un gasto”.
"Muchas veces se utilizan estrategias mediáticas que tergiversan la realidad".
QUÉ DIJO EL PADRE DE MARCOS DE GRAN HERMANO 2022 POR LA POLÉMICA EN SALTA POR LA PUBLICIDAD OFICIAL
“El segundo de aire en los cortes tiene un precio de unos 792 mil pesos, aproximadamente. Hay un detalle no menor. Uno de los participantes del reality es hijo del Subsecretario de Limpieza Urbana en la Municipalidad de Salta, José Ginocchio”, afirma el documento que replicó el conductor de LAM.
Con la controversia instalada, el funcionario público habló con un medio local, donde desmintió la acusación sobre la pauta que pagaría el municipio de Salta en la publicidad.
“Muchas veces se utilizan estrategias mediáticas que tergiversan la realidad”, aseveró el padre del concursante del reality en declaraciones radiales a FM Profesional 89.9 Salta.
Fotos: Instagram Stories