La trompada que José Manuel Urcera le pegó a un hombre en que se burló de él y Nicole Neumann en un autódromo de Entre Ríos generó polémica, y la médica que asistió al herido esclareció los detalles del escándalo.
"Según nos dijeron, había un paciente inconsciente en el piso. Pero cuando llegamos estaba vigil, lúcido. No estaba incosciente domo dijeron. Sí tenía un sangrado en el cuero cabelludo por un traumatismo de una caída de su propia altura", explicó la médica antes Socios del Espectáculo.
Luego, María Soledad Costabel detalló el estado de Ramiro, el muchacho al que el futuro marido de Nicole agredió: "El señor refería haber sido golpeado en el maxilar inferior con un puñetazo, pero movilizaba todo perfectamente. No tenía hematomas".
"El señor refería haber sido golpeado en el maxilar inferior con un puñetazo, pero movilizaba todo perfectamente. No tenía hematomas".
"Igual, procedimos a inmovilizarlo con collar y tabla, como a cualquier otro traumatizado, y lo subimos a la ambulancia", relativizó el incidente.
Al final, la médica le bajó el tono a la violencia con que José Manuel Urcera atacó al espectador que chicaneó a Nicole Neumann: "En todo momento estuvo consciente, compensando. No tenía vómitos".
LA SALUD DEL HOMBRE AGREDIDO POR JOSÉ MANUEL URCERA, FUTURO MARIDO DE NICOLE NEUMANN
Por otra parte, María Soledad Costabel contó cómo siguió la atención médica a Ramiro, el hombre al que José Manuel Urcera le pegó una piña para defender a Nicole Neumann.
"Fue trasladado al hospital de Concepción del Uruguay. Le hicieron una tomografía que según pudo averiguar una compañera fue con resultados normales. Se le realizó la sutura y se fue de alta médica con pautas de alarma solamente", afirmó.
"Le hicieron una tomografía que según pudo averiguar una compañera fue con resultados normales. Se le realizó la sutura y se fue de alta médica con pautas de alarma solamente".
"No tenía signos evidentes de lesión. El paciente ni siquiera necesitó observación", continuó.
"Tenía aliento etílico, pero no se puede precisar la cantidad de alcohol que hubiera ingerido"
"Tenía aliento etílico, pero no se puede precisar la cantidad de alcohol que hubiera ingerido", reflexionó sobre la posibilidad de que el agredido por José Manuel Urcera estuviera borracho al momento de burlarse de Nicole Neumann.