Marcos Lautaro Teruel (27), el hijo de Mario Teruel, de Los Nocheros, se encuentra detenido y con prisión preventiva, acusado de violar a una niña que tenía 10 años al momento del hecho. La joven, que hoy tiene 16, grabó una supuesta conversación con el imputado, en la que el acusado reconocería el abuso.
En Los Ángeles de la Mañana mostraron un fuerte testimonio de la mamá de la víctima. “Me enteré de que habían abusado de ella y de que la estaban presionando para que no denunciara. Era una relación de familia la que teníamos con los Teruel. Mi mamá se crió con su mamá (de Mario Teruel)”, dice la mujer.
Luego, revela la indignante frase que le habría dicho el músico de Los Nocheros al confrontarlo con la denuncia. “Lo primero que me dijeron es que fue una pendejada que cualquier chico hace. Mario me dijo eso, que era una pendejada. Y yo le dije que no, que el hijo era un violador y un pedófilo. Se enojó y me dijo que era una pendejada que cualquier chico podía hacer. Le dije que lo íbamos a denunciar y que no se metiera”, se escucha relatar a la madre de la hoy adolescente.
Ciudad