Desde hace más de un año Laura Esquivel (21) y José Barrientos (31) viven un romance idílico. Las redes sociales dan testimonio de los mensajes y las fotos de amor que ambos se dedican. Sin embargo, en una entrevista con revista Paparazzi, Lucrecia González, una expareja del productor, se refirió en duros términos a la ex Patito Feo y a su exnovio.
"Laura es muy obsesiva y celosa, cada vez que él la pasa a buscar por mi casa ella viene. Se baja del auto y se queda afuera mirando, para que yo sepa que está con él. Es inmadura y obsesiva. Es re chiquilina. Mira mis fotos en las redes sociales y me copia las poses. Increíble".
"José es inmaduro, no tiene la mente de un tipo de 31 años. Es un mal padre, ve a su hija cada 15 días. Le pasa poca plata", afirmó González, quien tiene una hija de 1 año con el productor. Además, contó que se enteró de la relación de su ex con la actriz mientras estaba embarazada. "Seguramente, cuando estaba conmigo ya salía con ella", aseguró.
La joven de 23 años, quien conoció al padre de su hija cuando fue a participar a A todo o nada, se refirió en duros términos a la exfigura de Tu cara me suena: "Laura es muy obsesiva y celosa, cada vez que él la pasa a buscar por mi casa ella viene. Se baja del auto y se queda afuera mirando, para que yo sepa que está con él", contó. "Es inmadura y obsesiva. Es re chiquilina. Mira mis fotos en las redes sociales y me copia las poses. Increíble".
Además, contó una anécdota que retrata la mala relación que tiene: "Una vez insistieron para llevarla unos días a Chivilcoy, ya que la familia de mi ex vive allí. Cuando la pasaron a buscar les comenté que la nena estaba resfriada, hay que cuidarla mucho porque es prematura. Ella, con una sonrisita, me dijo que estaba todo bien pero que a la noche la iban a dejar sola porque ellos iban a salir. Me lo dijo para que me pusiera mal. Ahí me di cuenta que era una hija de pu…", aseveró.
Una polémica que envuelve a Laura Esquivel y a su novio.