Lejos de los escenarios luego de la separación de Tan Biónica, Chano Charpentier (35) volvió a ser noticia tras las fotos que publicó la revista Gente, en donde se lo ve a los besos con la modelo Ángeles Landaburu (23), en el VIP del festival Lollapalooza. En 2016, la joven había tenido un breve romance con Juan Martín del Potro.
"¡Esta es una cholula! Y la Tauro hace que sí. Nunca puede consolidarse una relación de una groupie con alguien. Nunca", dijo Marina.
En la agenda del corazón, Intrusos habló con la nueva "amigovia" de Chano sobre las imágenes apasionadas. Y Angie no ocultó la buena onda que existe entre ellos: "No vi las fotos. A Chano lo conozco. Estuvimos charlando. Somos dos personas libres, solteras, que la pasan bien. Fue el primer beso ahí. Nos conocíamos hace un año, pero yo tenía mi relación. Después no nos volvimos a cruzar más que en un evento. A los dos nos gusta mucho el arte, la música, y pasó. Él es muy dulce", dijo la modelo, suelta de palabras.
Luego dejó entrever que le daría una oportunidad amorosa al cantante: "La foto me sorprendió. Me enteré por una profesora de la facultad. No, nos fuimos juntos... Él estaba con un grupo de amigos y yo estaba con mis amigos, también. No nos volvimos a ver. Pero pulgar para arriba para Chano".
Concluida la nota, Jorge Rial dialogó con sus panelistas del nuevo romance del exlíder de Tan Biónica, y Adrián Pallares apuró a Marina Calabró para que diga al aire lo que piensa de Angie. "Si Calabró es una mujer como creemos, tendría que decir la palabra que dijo antes de que volvamos de la nota", la "apuró" con picardía. Y la periodista no se achicó. Marina miró a cámara y lanzó: "¿Creés que no lo voy a decir? ¡Esta es una cholula! Y la Tauro hace que sí. Nunca puede consolidarse una relación de una groupie con alguien. Nunca", sostuvo, risueña.