Gustavo Yankelevich, siempre muy cariñoso con su familia, le dedicó un dulce posteo a Azul, a quien cariñosamente llama "Achu", la hija de Romina Yan.
El productor posteó una foto muy linda que ilustra un momento cómplice entre abuelo y nieta, en la que se los ve riendo a carcajadas en las gradas de una cancha, para saludarla por su cumpleaños.
"Achu querida, no te imaginás lo que es para mí pasar un momento con vos...".
"Achu querida, no te imaginás lo que es para mí pasar un momento con vos...", le dijo.
"Sos la alegría, la luz; tu sensibilidad y tu amor me derriten".
Y la describió con inmensa ternura. "Sos la alegría, la luz; tu sensibilidad y tu amor me derriten".
"Que los cumplas muy feliz, te amo", cerró, súper contento por ver crecer de cerca a su nieta.
CRIS MORENA CONTÓ CÓMO LOGRÓ SUPERAR LA MUERTE DE SU HIJA GRACIAS A UNA EXPERIENCIA PERSONAL
En ese sentido, Cris Morena contó que al visitar la capital de Alemania pudo apreciar que la mitad de la misma era moderna, en tanto que la otra, la que había quedado aislada por el muro hasta 1989, conservaba las cicatrices de la Segunda Guerra Mundial, y en la que todavía se respiraba “mucho dolor”.
“En Berlín tuve una epifanía. Tenía la sensación de que todo cambiaba y empezaba a entender el ‘para qué’ porque el ‘por qué’ no te dice nada y no tiene una respuesta, en cambio el ‘para qué’ tiene muchas respuestas y las vas conociendo a lo largo del tiempo”, agregó la invitada.
“Es una de las ciudades más creativas del mundo en este momento, llena de jóvenes que están diciendo ‘perdónennos’. Y dije: ‘Si Berlín con todo su dolor, su angustia y todos sus muertos, y su horror espantoso se levantó, yo me tengo que levantar’. Lo hago por mis nietos, por mis hijos y porque amo la vida porque merezco seguir viviendo”, cerró la creadora de Jugate Conmigo y Chiquititas.