En convivencia en plena cuarentena, los guiños buena onda entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo no solo demuestran que las heridas del pasado fueron cerrando, por el bien de su hijo Morrison, sino que entre ellos hay mucha complicad, diversión y gestos cariñosos.
Siendo un punto fuerte ser una gran cocinera, la actriz y cantante deleita a menudo al padre de su hijo con una sopa de calabaza, la cual destacó como una de sus recetas de invierno favoritas, y él se lo agradece con amor en Instagram.
"No había manzana verde y le mandé roja. Quedó demasiado dulce así que le mandé un poco de queso azul. Delicia", explicó Jimena, sobre la variante en la receta.
En esta oportunidad, el futbolista filmó el plato de sopa, escribió "Mabel", (así es como le dice a Jimena), y le agregó el emoji de un corazón rojo. Luego, en un breve movimiento del celular, enfocó a Barón, quien estaba sentada a su lado, disfrutando de la cena en familia.
Por su parte, sobre una singular variante en su clásica sopa, Jimena Barón contó: "No había manzana verde y le mandé roja. Quedó demasiado dulce así que le mandé un poco de queso azul. Delicia".


