Sin pistas a la vista ni rumores de crisis, Laurita Fernández (27) sorprendió a todos al anunciar su separación de Federico Bal (28) a fines de mayo: "Decidimos terminar, lo intentamos y no funcionó", argumentó ella, en una nota que dio en Intrusos.
Si bien ambos se encargaron de remarcar que la ruptura fue en buenos términos y que el cariño sigue intacto, los cruces de likes, un encuentro en una cafetería y algunas románticas declaraciones que no pasaron desapercibidas, al tiempo que despertaron las sospechas sobre una posible reconciliación entre ambos.
Laurita Fernández: "¡Puntuar a Fede será un placer porque él me encanta artísticamente! Disfruté mucho bailando juntos y pienso que también lo haré como jurado. Si Fede acepta, muchas veces me van a dar ganar de estar ahí en la pista bailando con él".
Sin embargo, pese a que cada está por su lado, el camino de la bailarina y el actor podrían volver a unirse en el mismo escenario donde nació el primer flechazo: el Bailando. Laurita debutará como jurado en el programa, mientras que la participación del hijo de Carmen Barbieri todavía está en suspenso.
Indagada por la posibilidad de puntuar a su ex, la protagonista de Sugar lanzó un tierno guiño hacia su ex: "¡Puntuarlo será un placer porque él me encanta artísticamente! Disfruté mucho bailando juntos y pienso que también lo haré como jurado. Si Fede acepta, muchas veces me van a dar ganar de estar ahí en la pista bailando con él", reconoció en diálogo con la revista Caras.
¿Se volverán a cruzar Laurita Fernández y Fede Bal en la pista del Bailando?