La alegría de la recuperación permitió que Guillermo Pardini (51) se tome con humor las consecuencias de su pleuresía, enfermedad que lo tuvo internado durante un mes. En su regreso a Confrontados, el periodista desdramatizó el momento de zozobra e incertidumbre que padeció cuando su salud flaqueó y los médicos no le podían confirmar un diagóstico.
Entre risas, Pardini correspondió la broma de Rodrigo Lussich, quien señaló que estaba flaco: "Es la única forma que tengo de adelgazar, estar internado", deslizó, además de contar que perdió 10 kilos. Luego, explicó lo que atravesó: "Tuve una pleuresía, que es una inflamación en la pleura, con líquido. Hubo que hacer una punción, y a la semana siguiente una biopsia del pulmón para extraer más líquido. Me sacaron más líquido que sangre del cuerpo, pero estoy bien".
Ya más serio, Guillermo Pardini reveló: "El comienzo fue complicado porque no se sabía qué era. Vine varios días con fiebre, pero me hacían estudios y no saltaba nada, ni en los análisis de sangre ni en las placas".