Sol Pérez y Mónica Farro protagonizaron una escandaloa pelea en camarines que obligó a suspender la segunda función del viernes de la obra Veinte millones. Debido al gran nivel de violencia del cruce, el productor de la comedia, Guillermo Marín, viajó especialmente desde Buenos Aires a Mar del Plata para intentar solucionar el conflicto.
"Hubo un problema entre las dos chicas. Lo que me comentan es que a una de las dos le agarró un ataque de angustia y no podía salir al escenario", comenzó el empresario, en Implacables. "Yo no quiero suspender ninguna función, es un bochorno para todos. Por eso vine a resolver rápido este tema", agregó.
"Vine a poner orden. Algo importante pasó. Les dije que la temporada termina el 15 de marzo y que si no están en condiciones de seguir, que me lo digan. Yo no voy a soportar más problemas", fue la tajante frase del productor.
"Ellas se enfrentaron en el camarín, por lo que ahora están más alejas. Esto viene de hace tiempo, fue creciendo y pasó lo que pasó. Lamentablemente no lo pude frenar", completó Marín, indignado por la situación de las mujeres.