En primera persona, Guillermo Favale habló de su pasado en las drogas y relató la noche de diversos excesos que lo hizo recapacitar y tomar un nuevo camino en su vida.
"Hubo un click. Esto solo se lo contó a mi psicólogo. En esa noche pasó de todo. La noche empezó a las 20 horas y terminó a las 7 de la mañana. Cuando volví a mi casa mis hijos estaban durmiendo con Regina en la cama y los pasé a sus camas. Mientras los pasaba, recordé de dónde venía, porque esa noche pudo pasar algo muy grave, y dije ‘esta es la última vez’", comenzó diciendo el periodista en PH, Podemos Hablar.
"Fue mucho exceso en una sola noche. Desde alcohol y drogas hasta un auto a toda velocidad, entre otras cosas en el medio".
"Fui al psicólogo y esa fue la última vez. Tuve que empezar una vida nueva, con vínculos sanos", agregó Favale.
FUERTES DETALLES DE UNA NOCHE DE EXCESOS
Intrigado, Andy Kusnetzoff le preguntó: "Sin entrar en detalles, porque contaste mucho y no contaste nada. Dijiste que esa noche hubo peligro, ¿te pudiste haber muerto?".
"Esa noche pudo haber muerto alguien. Empezó como diversión y pasó de todo. Hubo un acto de irresponsabilidad de mi parte".
Y Guillermo Favale asintió y amplió: "Esa noche pudo haber muerto alguien. Empezó como diversión y pasó de todo. Hubo un acto de irresponsabilidad de mi parte. Después comprendí que tuve mucha suerte. Muchas personas salen en la portada de los diarios por un segundo de diferencia, pero el segundo estuvo en mi favor. Hoy podría no haber estado acá".
"Fue mucho exceso en una sola noche. Desde alcohol y drogas hasta un auto a toda velocidad, entre otras cosas en el medio", contó el periodista.