Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que Guillermina Valdés fue la elegida para reemplazar a Pampita en su licencia por maternidad, la empresaria volvió con todo a la pista de La Academia y puso en aprietos al conductor en vivo.
Todo comenzó cuando Tinelli indagó a Ángela Leiva y Francisco Caivano –el productor de ShowMatch- por su relación. Allí, Guillermina tomó la palabra para rememorar el comienzo de su relación con el papá de su hijo, Lorenzo: “Quiero decir una cosita porque vos siempre me la dejás picando, o sea me das de comer. ¿Te acordás todas las veces que me cancelaste cuando empezamos a salir?”, lanzó.
“Además me decías ‘te busco después del programa, dale, nos vemos’ y yo, que estaba con los chicos, me hacía un bucle, me tapa las ojeritas, me arreglaba un poco, le ponía onda y me cancelaba. Yo decía ‘¡qué histérico!’. Estabas con muchas dudas”.
“Divino el comentario. La verdad que lindo arrancar así. Todo junto en la primera gala”, cerró Tinelli, entre risas, sumándose al ida y vuelta que propuso la flamante jurada antes de evaluar a la pareja.
¡Qué momento!