Este lunes en La Academia Guillermina Valdés decidió celebrar el cumpleaños número 34 de Jimena Barón en vivo con un regalo muy especial para la cantante: “Le traje una revolución solar”, dijo. La esposa de Marcelo Tinelli , que alterna su labor con el manejo de su empresa GUIV, presentó a una astronumeróloga que le hizo un estudio en vivo a la mamá de Momo y le predijo que este año le traerá un nuevo amor.
“Para mí, este año Jimena se enamora. (…) Tenés a Leo en la casa de la pareja. Tenés disfrute y sensualidad que te va a hacer brillar dentro de tu pareja”, le señaló la especialista. “Además tenés la luna en Libra que no solo te va a poner más receptiva para tu pareja, sino que vas a tener ganas de estar nutrida. Mejor, imposible”, cerró la astronumeróloga.
La predicción tomó a Jimena Barón por sorpresa, y ella ante la mirada de todos recordó: “El año pasado estuve soplando las velitas en lo de mi ex, y este laburando en Showmatch”. La cantante se mudó el año pasado a la casa de Daniel Osvaldo junto a Momo, y juntos transitaron varias semanas de aislamiento, hasta que un día ella se fue sin dar mayores explicaciones al respecto.