Guillermina Valdés habló con Ciudad tras la confirmación de la separación de Marcelo Tinelli y contó cómo está transitando este momento después de 9 años de amor.
“Estoy bien, nos separamos en buenos términos y nos llevamos súper bien, todo en armonía”, dijo la empresaria y actriz a este sitio sobre la ruptura con el padre de su hijo menor, Lorenzo.
Guillermina también dejó en claro cómo quedaron los vínculos de su súper familia ensamblada: “Hay mucho amor entre todos los que formamos esta familia ensamblada durante estos años”.
LA FAMILIA ENSAMBLADA DE GUILLERMINA VALDÉS Y MARCELO TINELLI
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli iniciaron su romance en el 2012 y en el 2013 llegó Lorenzo a sus vidas, para sumarse a la familia ensamblada que la expareja formó.
En el caso del conductor, llegaba a su vida el quinto heredero, y por parte de la exitosa modelo, el cuarto, sumando así ocho hijos entre ambos.
A Micaela y Candelaria Tinelli, frutos de la relación de Marcelo con Soledad Aquino, Francisco y Juana Tinelli, sus hijos con Paula Robles, por un lado y por otro a Paloma, Helena y Dante Ortega, del matrimonio de Guillermina con Sebastián Ortega, se le sumaría Lorenzo, quien unió a este clan familiar.