Guillermina Valdés fue cuestionada por haber participado en ¿Quién es la máscara?, el programa de Telefe que compite con el de su expareja, Marcelo Tinelli, que está al frente de Canta Conmigo Ahora en eltrece.
Luego de su paso por el programa, la modelo charló con La Once Diez/Radio de la Ciudad y le hizo frente a los cuestionamientos que recibió por haber participado del ciclo que conduce Natalia Oreiro.
Contundente, aclaró que jamás haría algo para hacer sentir mal a otro. Por eso, había dicho que todo lo que emprende es "con amor".
"Me pareció una locura que se piense que yo haría algo para molestar a alguien".
"Tenía que ver con lo que algunos decían que iba a salir en el mismo horario que Marcelo y todo eso. Me pareció una locura que se piense que yo haría algo para molestar a alguien", afirmó, contundente.
POR QUÉ GUILLERMINA VALDÉS LE DIJO "SÍ" A ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?
"Digamos que mi espíritu es hacer lo que siento y también muchas veces desde la ética. Lo que está bien para mí y para la gente que quiero. Soy re de contemplar absolutamente todo y escuchar algunas cosas me dolieron. Ya hace seis meses que estoy separada, fue una relación de la que me fui con amor. Estoy orgullosa de eso".
"La gente me puede ver toda la vida como la 'ex de' y no tengo problema, no me afecta. Lo que sí, no aceptaría leer un epígrafe que dice que yo estoy dispuesta a destruir a un ex".
"Entonces, me parece que no le hice mal a nadie ni le falté el respeto a nadie. Es la mujer objeto, el 'te pongo acá porque vos sos la ex de'. La gente me puede ver toda la vida como la 'ex de' y no tengo problema, no me afecta. Lo que sí, no aceptaría leer un epígrafe que dice que yo estoy dispuesta a destruir a un ex. Eso es como muy fuerte", sentenció, reflexiva y segura de sí misma.