La primera semana de mayo, Angel de Brito comunicó en LAM que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se habían separado, tras nueve años de amor y un hijo en común, Lorenzo. Ahora, fue la propia protagonista quien dio detalles de la ruptura.
"¿Qué extrañás de la vida en pareja?", le preguntó el cronista de LAM a Guillermina. Sin detener el paso, pero con amabilidad, respondió: “Ahora no extraño, estamos bien así. Es una decisión. Cuando uno está transitando este espacio lo vive sin pensar mucho en el otro. Pero no sé si te diría a vos si extraño algo. Por ahora, estamos bien así”.
"Da la sensación de que fue una decisión tuya separarse", le retrucó el notero. Y Valdés aclaró los tantos: “No, no fue una decisión mía. Fue de ambos. Somos dos personas adultas, que nos queremos un montón. Esto es lo mejor, en este momento”.
"La decisión de separarnos no fue mía. Fue de ambos. Somos dos personas adultas, que nos queremos un montón. Esto es lo mejor, en este momento”.
GUILLERMINA VALDÉS Y MARCELO TINELLI, UNA SEPARACIÓN EN ARMONÍA
Un mes atrás, confirmada la separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés habló con Ciudad Magazine y sostuvo que el fin de la pareja fue pacífico.
"Nos separamos en buenos términos y nos llevamos súper bien. Todo en armonía", dijo la modelo, actriz y empresaria.
Y destacó: "Hay mucho amor entre todos los que formamos esta familia ensamblada durante estos años".