Desde el jueves pasado, Marcelo Tinelli y varios miembros de su familia se recluyeron en una casa de la ciudad Esquel, en la provincia de Chubut, con el fin de transitar allí la cuarentena del coronavirus que ha paralizado al mundo entero.
Y si bien el conductor de ShowMatch no se ha mostrado mucho en las redes desde entonces, su pareja Guillermina Valdés, y su hija Cande han compartido varias postales y videos desde allí a través de stories en sus cuentas de Instagram.
Cande, por ejemplo, compartió una fotografía en la que se la ve abrazando a su hermano Lorenzo (hijo de Marcelo y Guillermina) con un breve pero contundente texto: "Gracias". Sin embargo, la influencer decidió luego borrar la imagen aunque continuó publicando en sus stories fotos de su estadía como unos bombones que pudo degustar y un retrato de Venus, la diminuta mascota de Guillermina.
Esa misma foto compartió la pareja de Marcelo, acompañada de un video en el que la llama "mi quinta hija" y también mostró cómo le quedaron las uñas tras algunos días en la enorme casa de varias plantas que habita el clan. Sus seguidores pudieron ver también los progresos de Lolo en el juego Minecraft.
Todavía queda una semana más (como mínimo) de esta disposición, por lo cual seguramente ambas publicarán más detalles de su estadía en el sur.