Los rumores respecto de lo que pasa en MasterChef Celebrity 2 están a la orden del día, y como en cualquier ambiente de trabajo ya hay un apuntado como como "mala onda". Con información desde el entorno del reality, Guido Záffora se hizo eco de los supuestos comentarios ácidos que circulan en las grabaciones del programa y apuntó contra Claudia Fontán.
Todo surgió como un chiste en Es por Ahí, cuando la cocinera Chantal Abad cuestionaba a la Gunda por haber levantado comida del suelo para ponerlo en el plato, ardid que Damián Betular descubrió y por el que reprochó a la participante. En ese momento, el periodista gritó: “¡Tramposa!”. La referencia implícita también era el episodio en el que María O’Donnell la habría descubierto en el baño copiándose una receta desde el celular, en pleno recreo de las grabaciones.
Y cuando sus compañeros le reprocharon el comentario, Záffora insistió: “Lo que pasa es que no la quiere nadie en Masterchef”. Más tarde, agregó: “Es brava. Dicen que como compañera deja mucho que desear”.
“Es brava. Dicen que como compañera deja mucho que desear”.
Luego, recordó: “¿Se acuerdan cuando Lali Espósito contó que Claudia le había clavado las uñas en una entrega de Martín Fierro para que se corriera para poder salir en una foto? Y los compañeros de MasterChef le tienen algo de miedo”.