La angustia de Guido Süller por haber sido operado se aplacó tras haber terminado la casa que él mismo diseñó y con la que sueña desde que tiene uso de razón.
El mediático, que construyó su propiedad a partir del método Steel Framing, sorprendió al mostrar que la impactante piscina climatizada forma parte tanto del interior como del exterior de su casa.
Es que la pileta, que tiene una cascada de seis metros, es tan original que corona el living minimalista que Guido diseñó para pasar sus tardes libres.
“El sueño de todo arquitecto es vivir en la casa que uno diseñó y lo estoy cumpliendo”, contó, emocionado, en diálogo con Gente.
QUÉ DIJO EL GUIDO SULLER SOBRE LA PISCINA QUE ÉL MISMO DISEÑÓ
"La idea rectora era un cubo flotando en un espejo de agua. Así partió de mi cabeza la base para hacerla. Este estilo de diseño tiene como contra la frialdad, pero depende de uno darle la calidez del hogar. Las líneas son puras y bastantes despojadas. Está flotando desde el primer piso en un cubículo vidriado. Así que vos te haces los baños de inmersión viendo la luna, las estrellas o la lluvia. Es muy linda", cerró Guido sobre su piscina, entusiasmado.