Este fin de semana Guido Suller inauguró su exclusivo restó, ubicado en la casa que construyó en un barrio privado, y por eso Implacables envió un móvil en el que el mediático aseguró que no está dispuesto a invitar ni a Felipe ni a Martita Fort.
Todo comenzó cuando Naiara Vecchio le consultó a Guido si estaba dispuesto a invitar a su íntimo amigo Gabriel Rydz a su restó. “Por supuesto que está invitado, pero no sé si Felipe Fort lo va a dejar porque están todo el día juntos, chicos. Desde que está con él, no me habló más”, señaló Suller.
“Espero que Gabriel no vea en Felipe a Ricardo joven, ¿no? No olvidemos que Ricardo tenía 20 años cuando lo conoció Gabriel Rydz, y él ahora tiene 60. Igual, estoy diciendo cualquier cosa, no lo tomen al pie de la letra”, agregó el mediático.
LA TENSA RELACIÓN DE GUIDO SULLER CON FELIPE Y MARTITA FORT
“¿No tenés relación con Felipe y Martita?”, quiso saber Damián Rojo. “Chicos, a mí no me gustó lo que pasó con Gustavo Martínez. Yo lo conocí de muchísimos años a Gustavo. Él se murió de tristeza, era la persona más infeliz y desgraciada del mundo. Se suicidó al lado de ellos”, explicó Guido.
“Hay toda una historia muy pesada y bueno, no sé, capaz se me pase, pero a ellos yo no les intereso nada porque yo les dije que cuando cumplieran 19 años, la misma edad que tenía cuando conocí a Ricardo, les iba a dar todas las cosas que yo tengo de él”, recordó
“Quería juntarme con ellos y contarles cómo era Ricardo a los 19, porque a esa edad, como era la época post militar, todos los que éramos gays fingíamos, y nadie se mostraba tal cuál es. Entonces al Ricardo de 19 años, sólo lo conozco yo”, aseguró.
“Y me mandaron a decir por una chica que les hace la prensa que no les interesaba en absoluto todas mis pertenencias, que me las meta en el traste”, aseguró Guido Suller sobre su conflicto con Felipe y Martita Fort.