La dulce y feliz espera terminó. Este martes 14 por la mañana, Guido Kaczka recibió a la nueva integrante de la familia: su mujer, Soledad Rodríguez, dio a luz a Helena en la Clínica Suizo Argentina.
El conductor de A todo o nada ya es papá de Benjamín (2), también con Soledad, y de Romeo (8), fruto de su matrimonio con Florencia Bertotti.
La encargada de anunciar la feliz noticia fue Marcela Tauro en Twitter. "Felicidades, Guido y señora. Nació Helena, hace dos horas, y pesó 3,100 kg", escribió la periodista que comparte programa radial con Kaczka en No está todo dicho.
Tiempo atrás, consultado por lo que representa la paternidad en su vida, Guido le decía a Ciudad.com: "Los hijos son una cosa muy grosa. Es como… ufff, son una pulsión. En ellos encuentro un motor grande y quiero ser de la mejor manera posible, porque los pares de ojos que lo miran ahora a uno son los de los hijos. Es muy bueno, es una responsabilidad, te cambian la vida. Los hijos traen más laburo y miedos, pero todo vale la pena".
¡Felicidades a la numerosa familia!