Guido Kaczka le puso color y alegría a la mañana gris del lunes con un anuncio súper feliz desde la radio. En su programa de La 100, No está todo dicho, el conductor tomó por sorpresa tanto a los oyentes como a sus compañeros de trabajo contando que será padre nuevamente.
“Bueno, les quiero decir una cosa: ¡voy a tener otro hijo!”, expresó Guido antes de recibir las felicitaciones y aplausos de todos en el estudio. Kaczka reveló que su mujer, Soledad Rodríguez, está transitando el tercer mes de embarazo.
Guido ya es papá de Benjamín (1 año y ocho meses) con Soledad y de Romeo (8), fruto de su matrimonio con Florencia Bertotti.
Tiempo atrás, Guido había abierto su corazón con Ciudad.com a la hora de hablar de la importancia de la paternidad en su vida: “Los hijos son una cosa muy grosa. Es como… ufff, son una pulsión. En ellos encuentro un motor grande y quiero ser de la mejor manera posible, porque los pares de ojos que lo miran ahora a uno son los de los hijos. Es muy bueno, es una responsabilidad, te cambian la vida. Los hijos traen más laburo y miedos, pero todo vale la pena”.
¡Felicitaciones a Guido y su familia!