Desde que debutó Gran Hermano 2022, los participantes recibieron una larga lista de gritos expresándoles su cariño o brindándoles alguna información tanto del exterior como del juego. Pero, en esta oportunidad, quien se sorprendió con esto fue Valentina.
La joven, que ingresó a la casa para alentar a su hermano Marcos, estaba manteniendo una conversación con Camila (antes de que su hermana, Florencia, se convirtiera en la segunda eliminada del reality de Telefe) y no pasó por alto las palabras que se escucharon desde afuera del lugar.
“El Primo tiene aguante. Valentina, queremos saber tu Instagram”, fue lo que dijeron y lo que trataron de descifrar las chicas, quienes se encontraban en el jardín con Nacho, su papá Rodolfo y las gemelas.
Rápidamente y alertados por esto, la producción optó por pasar música fuerte para que el grupo dejara de escuchar lo que le fueron a gritar, con el objetivo de que no se filtre información desconocida entre los hermanitos.
DESCONSOLADO LLANTO DE MARCOS EN MEDIO DE UNA CHARLA A SOLAS QUE MANTUVO CON SU HERMANA EN GRAN HERMANO 2022
A poco de que Valentina entre a la casa de Gran Hermano 2022 y sorprenda a su hermano, Marcos rompió en llanto en medio de una charla a solas que mantuvieron en la casa lejos del resto de sus compañeros.
Así se pudo ver en un video que subió Ángel de Brito en su cuenta personal de Twitter donde se ve al joven tirado en la cama, visiblemente angustiado, mientras su hermana e agarra la mano y lo consuela para que se sienta mejor.
Si bien no se pudo saber el origen de su tristeza, se escuchó a ella diciéndole unas dulces palabras: “Le sacas una sonrisa enorme, enorme. Sos su orgullo más grande”, atinó a decir, haciendo referencia a otra persona muy querida por el hermanito.