En medio de la felicidad por debutar con la obra Pura Sangre, Griselda Siciliani habló de su nuevo proyecto en Implacables y contó que su hija Margarita (9), fruto de su relación con Adrián Suar, podría seguir sus mismos pasos.
“Bueno, ¿yo qué voy a decir de mi hija? ¡Imaginate, la subjetividad total! Todo lo que diga es la mirada de una mamá”, comenzó diciendo Griselda, al ser indagada por su niña en Implacables.
“Pero, objetivamente, es una genia. Es muy grosa. Ella dice que quiere ser bailarina y cantante”, agregó, remarcando que heredó su misma pasión por todo lo que tiene que ver con el mundo artístico.
"Mi hija dice que quiere ser bailarina y cantante. Le gusta mucho la danza, la música y escribe muy bien. Esta todo el día escribiendo cosas y lee un montón. Escribe cuentos, historias, poesías, canciones. Me sorprende".
“Le gusta mucho la danza, la música y escribe muy bien. Esta todo el día escribiendo cosas y lee un montón. Escribe cuentos, historias, poesías, canciones. Me sorprende. ¡Es muy genia!”, cerró Siciliani, orgullosa de su nena.