Una vez que Griselda Siciliani dio detalles de la obra que protagonizará, Pura sangre, el amor es un monstruo, Nancy Pazos se tomó a pecho el pedido de la producción de Flor de Equipo para que "cambie el clima" y fue al hueso.
La panelista le preguntó a Griselda "si el tamaño importa". Entre risas incómodas, Siciliani salió del paso: "Creo que es un tema que pobres los hombres que tienen que estar escuchando esto".
"Pobres, también víctimas del patriarcado, que si la tienen grande, si la tienen… ¡Pero grande!", concluyó Griselda, cerrando su reflexión con humor.
Muy graciosa, Jorgelina Aruzzi acudió en rescate de la actriz que dirige en Pura sangre, el amor es un monstruo, y enfatizó que para ella era importante "tener piel" y "la dedicación".
"El primer chispazo siempre es química, como algo de otro planeta, pero después se ve", agregó Siciliani.
GRISELDA SICILIANI, DESCOLOCADA POR LA PREGUNTA SIN FILTROS DE NANCY PAZOS
El chistoso sincericidio de Griselda Siciliani antes atravesó un inesperado momento, ya que no entendía qué quería saber Nancy Pazos
De ahí el desconcierto de la expareja de Adrián Suar: "¡¿Me está hablando de sexo?!".
Y ante la confirmación de la sospecha, la panelista le aclaró que quería saber qué fue "lo más grande que se encontró" en su vida, en alusión "al tamaño".