Acostumbrado a compartir con humor muchos de los avatares de su vida cotidiana, Grego Rosello (29) mostró con lujo de detalles el tratamiento de implante capilar que se hizo en su cabeza. Sin prejuicios, el humorista explicó a través de una serie de videos en Stories que pagó el tratamiento, que no le dolió, y que con gracias afirmó que ya le habían empezado a crecer algunos pelos en la frente.
“Ok. Hoy me puse pelo. El complejo mío con la pelada ustedes lo saben hace mucho. Y pensaran ¿porque lo comparte?, da un toque de cringe. La respuesta es muy sencilla, 1) quería sacarlo de canje. 2) tengo los huevos llenos de que los hombres no nos podamos hacer algo estético por miedo a ser ‘menos macho’”, explicó en un posteo en Instagram.
Y continuó: “3) Tengo bocha de seguidores con mambos o disconformes con este tema que me pidieron que cuente un poco ya que nadie lo hace por ese tabú pelotudo. En fin gracias por los memes y los mensajes, espero haberlos ayudado a los que le tenían cagazo al tema”.
En esa misma publicación, Grego compartió algunos de los graciosos memes y comparó su jopo con el peinado de Lautaro Martínez, el delantero del Inter de Milán y la Selección Argentina surgido de Racing, y con el tuvo Homero Simpson alguna vez.
¡Mirá!