Sus redes sociales fueron el reflejo de la hermosa historia de amor que vivieron Grego Rosello (25) y Stephanie Demner (26). Sin embargo, tras más de un año de relación, el actor y la modelo decidieron ponerle punto final al noviazgo.
Así lo confirmó Grego a través de un extenso descargo que compartió en su cuenta personal de Instagram: "La posta no tenía ganas de tener que salir a explicar nada. Quiero agradecer a los que genuinamente se preocuparon porque se que nos quieren y nos han bancado. El tema es qué hay gente con mucha mala leche que cree 'que les debemos explicaciones'. Estamos pasando un momento personal durísimo y llegan mensajes y comentarios muy pero muy agresivos. Yo sé que nosotros con Stephie hicimos todo muy público y que vivimos de esto pero posta que es horrible", comenzó diciendo.
"La realidad es que sí, con Stephie nos separamos. Y a diferencia de lo que quizás algunas personas quieren creer, nadie cagó a nadie, ni nadie lastimó a nadie. Simplemente estamos en un momento choto, donde estar juntos no nos estaba haciendo bien, y para cuidarnos decidimos tomar una distancia".
"Todos, hoy en día, al estar en pareja subimos fotos e historias cuando estamos en pareja, no por eso nadie se merece maltrato. Es durísimo, más que nada para ella, no se lo merece. Recién pasó un mes, nada más. Sé que es una minoría y agradezco a la gente copada y ubicada que me hace el aguante siempre, no saben cuánto los quiero", agregó.
Por otro lado, remarcó que su carta está pensada para aquellos que dijeron cosas indebidas sobre su ex: "Hago este descargo más que nada por Stephie. No quiero que sigan diciendo boludeces sobre ella que no son ciertas. No porque me interese hacerme el mediático o algo así con esto. La realidad es que sí, con Stephie nos separamos. Y a diferencia de lo que quizás algunas personas quieren creer, nadie cagó a nadie, ni nadie lastimó a nadie. Simplemente estamos en un momento choto, donde estar juntos no nos estaba haciendo bien, y para cuidarnos decidimos tomar una distancia".
Además, dejó abierta la puerta a una posible reconciliación en un futuro: "La quiero, la respeto y Dios quiera más adelante podamos volver a estar bien juntos. Decidimos esto porque creemos que hoy es lo mejor para nosotros. Pedimos el mayor respeto que se pueda. Se termina una etapa para mí maravillosa, quizás la mejor de mi vida. Una mujer que me enseñó a amar, que supo darme mucha paz y que yo siempre abogué por cuidarla, mimarla y motivarla siempre en todos los aspectos".
"La quiero, la respeto y Dios quiera más adelante podamos volver a estar bien juntos. Decidimos esto porque creemos que hoy es lo mejor para nosotros".
"Una de las mejores personas que conocí en mi vida. Así de linda como la ven por fuera es por dentro (yo soy lindo por dentro nomás). Les pido respeto a los irrespetuosos y les mando un abrazo muy fuerte a los que tiran buena onda siempre que saben quiénes son y son mayoría. Me toca seguido contar buenas noticias y bueno, hoy estoy pasando por una muy fea. Una ver... Pero la vida es así", cerró, con un toque de su característico humor.
¿Será el final de esta historia de amor para Grego Rosello y Stephanie Demner?