Luego de que ayer Confrontados difundiera conversaciones telefónicas que el médico Rubén Mühlberger tenía con su secretaria en las que lanzaba insultantes frases sobre Moria Casán, ahora el ciclo de Marina Calabró puso otro polémico audio por el que podría ser llamado a la Justicia donde dice que la diva tiene el cerebro “comido por la cocaína”.
El audio, perteneciente a 2015 cuando ella quedó presa en Paraguay y coincidió con el final de su amistad que unos años después retomarían, menciona un estudio del cerebro y alude a una supuesta adicción de la conductora.
“Yo tengo el spect (un tipo de tomografía computada) de Moria que, como la quiero y la respeto, nunca lo mostré a nadie. Y lo tengo yo, solamente yo sé las áreas que están todas comidas por la… Y los problemas que ella ha tenido por su carácter, que se enojo tanto”, se lo escucha decir.
"Tiene el cerebro comido por la cocaína. Sin embargo yo la respete y nunca dije nada. Cuando le encuentren el ort… dilatado del cerebro por tanta cocaína y la gente va a entender muchas cosas".
“Tiene el cerebro comido por la cocaína. Sin embargo, yo la respeté y nunca dije nada”, continúa, súper polémico difundiendo, en todo caso, información que por ser un profesional no debería dar a nadie. “Ella me dijo ‘el ort… lo tenés roto y dilatado’. Vamos a ver mi amor cuando le encuentren el ort… dilatado del cerebro por tanta cocaína y la gente va a entender muchas cosas”, siguió, para rematar con una terrible frase. “‘Yo, la mejor’, dice. Sí, la mejor ‘coquera’”, finalizó el doctor Mühlberger contra Moria Casán.