Tal como estaba planificado, se anunció que el velatorio de Diego Maradona finalizaría a las 16 horas, pese a que todavía había una fila de varios kilómetros de personas que todavía no se han despedido de su ídolo.
Debido a eso, desde el Gobierno establecieron un corte de la fila a la altura de Avenida de Mayo para detener el paso de gente a pedido de la familia del exfutbolista que, según indicó Jorge Rial, no desea demorar más el entierro.
"Hasta ahora va a ser hasta las 16. Más allá de que hay gente afuera y todo, hay una decisión de la familia.... En realidad de parte de la familia porque Claudia, Gianinna y sobre todo Dalma (...) Dalma está muy firme pese a la gente que se está quedando afuera", señaló Jorge Rial en Intrusos.
"Se está armando una salida en caravana y va a ir recorriendo la fila para que los que no pudieron tengan la oportunidad de saludarlo. Como pasó ayer que en la Panamericana había gente a los costados despidiendo a Diego", agregó el conductor.
Sin embargo, al anoticarse de los desmanes generados por esta determinación se anunció que la despedida pública se prolongará hasta las siete de la tarde.