En medio de la guerra interna que se desató tras la muerte de Diego Maradona, Vanesa Carnevale (la ex del Chino Maradona) acusó directamente a Rocío Oliva de haber tirado por las escaleras al Diez cuando estaban en pareja. Y como era de esperarse, sus declaraciones no pasaron desapercibidas para la panelista de Polémica en el bar.
“Voy a ir a la Justicia”, había prometido la última novia de Maradona, cansada de las acusaciones en su contra. Sin embargo, Vanesa redobló la apuesta y fue por más en su visita a Los Ángeles de la Mañana donde -entre otras cosas- aseguró: “Hay un montón de cosas que saben todos. Episodios como esto de la escalera y otras cosas más que Rocío hacía. Le daba gotitas, decía que era cannabis medicinal, pero en realidad después de tomarlas perdía la noción, eran gotas que lo sedaban".
Alertada por esto, la joven descargó su furia con una misteriosa persona que le envió la información a Ángel de Brito: "Rocío Oliva está mirando el programa y le escribió a una persona que conozco bien y no voy a nombrar”, leyó el conductor en vivo.
“Le dijo que Vanesa miente en todo, que se calle, que nada es así, que se deje de joder que te va a cagar a trompadas", agregó, ante la sorpresa de la invitada que no se mostró intranquila en ningún momento. "Con el tema de la violencia no tengo ganas de participar", cerró Vanesa, en su nuevo cruce con Rocío Oliva.
¡Tremendo!