Mientras aparecen nuevas denuncias que complican al doctor Rubén Mühlberger, hoy con arresto domiciliario por recibir pacientes en su clínica sin autorización, se le sumó una nueva imputación por presunto “abandono de persona con consecuencia de muerte”. En Nosotros a la mañana presentaron el caso de Claudia Krumps, una mujer trans que asegura que el médico le dio de tomar orina femenina.
“Me hacía un tratamiento de hormonización. Yo soy transexual, me decía que me hacía un proceso de hormonización natural. Me hacían orinoterapia, me hacían tomar pis de mujeres que ya no menstrúan. Cuando me enteré que estaba tomando pis fui a reclamar”, contó Claudia, sobre el extravagante método que no posee ningún rigor científico.
"Era un tratamiento de feminización. Me di cuenta lo que me daba porque olí los frascos. Abrí la heladera y tenía mucho olor a pis. Era la orina de mujeres grandes que no menstrúan".
“Me pareció un asco y me derivaron a la segunda jefa de la clínica. Fue la última conversación que tuve porque le mostré mi enojo, les dije que los iba a denunciar, que me tendrían que haber dicho qué me estaban dando”, relató, molesta sobre el procedimiento al que se sometió en 2012 donde contó que llegó a pagar 10 mil dólares.
“Era un tratamiento de feminización. Me di cuenta lo que me daba porque olí los frascos. Abrí la heladera y tenía mucho olor a pis. Fui a hablar con Daniela Mühlberger, la hermana del doctor, le dije ‘esto tiene olor a pis’ y me respondió ‘claro, boluda, es la orina de mujeres grandes que no menstrúan’”, recordó, molesta en el ciclo del Pollo Álvarez.