Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef mostró a todos los participantes sudando la gota gorda para evitar quedarse afuera del certamen. La adrenalina a la que se vieron sometidos los famosos hizo que algunos de ellos cometieran errores garrafales, como Claudia Villafañe que sufrió una grave quemadura en su mano derecha.
La participante explicó que en el fragor de la acción se equivocó y tomó una asadera caliente sin querer. “Cuando veo que mi plato no se está gratinando como corresponde, voy a agarrar una bandeja como la que tenía puesta pero fría y cuando vuelvo a agarrar la caliente… son esos dos minutos en los que se te va todo. Terminé agarrando la fuente caliente y empecé a llorar del dolor que sentía”, explicó Claudia.
La participante trató de soportar el dolor pero en un momento no pudo más y les contó a sus compañeros lo que le pasó, y ellos la ayudaron hasta que llegó la enfermera que la vendó para que pueda continuar, mientras ella seguía condimentando con la otra mano.
“Hoy es una de las pocas veces que te he visto quebrarte después de lo que te pasó”, le dijo minutos más tarde Santiago del Moro, tras la devolución del jurado. “Me quemé de verdad. Lo agarré así, con los dos dedos, y hacía pucherito porque me dolía de verdad pero pude terminarlo. Son gajes del oficio”, reconoció la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.