Lucila "La Tora" Villar quedó en la placa de nominados de Gran Hermano, junto a Alfa, Romina y Camila. Minutos después de conocer su situación, incomodó a Julieta Poggio al preguntarle si la votó.
Descolocada con la consulta, la modelo fue huidiza y optó por no decirle que le dio dos votos.
LA TORA LE PREGUNTÓ A JULIETA SI LA VOTÓ
Daniela: -¿Tenés claro quién te votó?
La Tora: -Camila, Alfa y capaz que el primo (Marcos). Julieta capaz que con 1…
"¿Me votaste a mí?", le preguntó La Tora. Y Julieta respondió tensa: "No voy a decir mis votos".
Julieta: -¿De qué hablan?
La Tora: -¿Me votaste a mí?
Julieta: -No voy a decir más mis votos. Ni a Romi, ni a Dani. A nadie más le voy a decir mis votos.
La Tora: -Igual no me enoja. No pasaría nada.
POR QUÉ JULIETA POGGIO VOTÓ A LA TORA EN GRAN HERMANO
El miércoles pasado, Julieta Poggio ingresó al confesionario y nominó a La Tora y Alfa. Y argumentó al detalle por qué nominó a Lucila.
"Esta nominación es difícil, pero le voy a dar dos votos a Lucila. A La Tora la quiero muchísimo, siempre tuvimos buena relación. Pero ella, en su primera edición, nunca jugó con nosotras, ni éramos del mismo grupo", dijo la modelo.
"También es cierto que cuando ella volvió, volvió muy distinta y, obviamente, se nos pegó a nosotras. Somos las chicas que estamos acá", agregó Julieta.
Y continuó: "Pero me apreció algo raro en su juego. Ella me dijo que tenía cuatro intocables, que eran Nacho, y nosotras tres, Romina, Dani y yo. Entonces, cuando alguien te dice eso, la otra persona te hace sentir que también (es intocable) para mí".
"Pero la semana pasada dijo que tenía un solo intocable, Nacho. A mi entender se lavó las manos. Dio a entender que no somos más sus intocables para no sentirse culpable o para que la gente no tome como una traición si nos llega a nominar", aseguró Poggio.
"No entiendo su juego. Prefiero hacer esto a quedarme con la duda, y para que no entren personas que quiero en esta placa", finalizó.