La nominación espontánea de Julieta Poggio a Agustín Guardis y Ariel Ansaldo enardeció a la tribuna, en la gala de nominación de Gran Hermano, y Santiago del Moro tuvo que alzar su voz para pedir que se calmen y se respeten.
"¡El griterío, por favor!", expresó el conductor, mientras la tribuna, dividida, gritaba al unísono, "Julieta, Julieta, Julieta" y "que se vaya, que se vaya".
Al ver que la gente estaba eufórica, Del Moro continuó, con firmeza: "Veo que la gente de Agustín no quiere a la gente de Julieta".
"A mí me gusta que acá todos se respeten. La mala onda es para otro lado. Pueden hinchar por uno o por el otro, pero siempre respetándonos", continuó Santiago.
"A mí me gusta que acá todos se respeten. La mala onda es para otro lado".
Y aclaró: "Lo digo porque hoy no es la eliminación. Pero cuando es eliminación, vienen las familias, la madre, el tío, el amigo, el vecino, y cuando están gritando barbaridades de ellos, para nosotros son jugadores, pero para ellos son seres humanos que quieren mucho".
"Entonces, hagan lo que quieran con onda, si no es una agresión absoluta… Igual todos pueden gritar lo que quieran. Respetando al de al lado y a la gente que vota", concluyó Santiago del Moro, poniendo orden.
JULIETA LES HIZO LA ESPONTÁNEA A AGUSTÍN Y ARIEL EN GRAN HERMANO
Con el claro objetivo de no estar en placa y evitar que sus aliadas femeninas queden nominadas, Julieta Poggio ingresó al confesionario y le hizo la nominación espontánea a Agustín y Ariel.
La modelo argumento: "Es para cuidarle las espaldas a las chicas. Entonces, le voy a dar 3 votos a Agustín. Me molesta que quiere que todos le tengamos miedo o respeto”.
"Se hace el estratega, el que se las sabe todas. Yo no le creo nada", agregó.
Luego le dio 2 votos a Ariel: "A Ariel lo veo buen tipo, pero fingiendo, porque es un poco personaje. Y esas actitudes de que todo el tiempo está arrepentido, pidiendo perdón, es de tibio. Si te enojaste o dijiste algo, ¡bancatelá! Es un juego".