Marcos Ginocchio esperó hasta que Agustín Guardis cruce la puerta, tras ser eliminado de Gran Hermano 2022, para dejar fluir sus emociones.
El participante rompió en llanto. Conmovidos con su dolor, los participantes no duraron en consolarlo, can palabras de aliento y abrazos.
Dentro de la casa de Gran Hermano, Marcos había formado una amistad con Agustín y le afectó doblemente su salida porque fue el líder de la semana, junto a Romina Uhrig, y no pudo salvarlo de la placa de nominados porque en el consenso con la exdiputada, que quería rescatar a Daniela Celis, optaron por Ariel Ansaldo.
"Te quiero, primo. Mucho", le dijo Marcos a Agustín, segundos antes de que cruce la puerta. Luego, rompió en llanto.
LA DESPEDIDA DE AGUSTÍN Y MARCOS EN GRAN HERMANO 2022
Siendo el nuevo eliminado de Gran Hermano 2022. Agustín enfocó sus palabras de despedida en Marcos, su amigo dentro del reality.
"Quedate tranquilo, vos sabés lo que yo te quiero", le dijo Frodo a Marcos cuando fue al cuarto por la valija, fundiéndose en un abrazo.
Una vez en el jardín, Frodo lo miró a Ginocchio, quien estaba con los ojos llorosos, y agregó: "Te amo. No pensé nunca que me iba a encontrar a alguien como vos acá. Voy a estar haciendo fuerza por vos".
"Te quiero, primo. Mucho", le respondió el salteño, movilizado. Y Agustín concluyó: "Te amo, hermano. No te culpes de nada. Disfrutá, ¡y a la final!".