El carisma que mostró Thiago Medina en Gran Hermano lo llevó a ser considerado por los seguidores del programa como uno de los candidatos a ganar el reality, y este lunes su padre contó que es la gran esperanza de su familia en todo sentido.
Muy conmovido por el sacrificio de su hijo al dejar su trabajo para concursar por los 15 millones de pesos, o una casa para el segundo puesto, Julio contó que él se hizo cargo de los diez hijos de Marisa, la madre de Thiago, cuando ella falleció a los 34 años de un paro cardiorrespiratorio.
"Yo calculo que debe estar orgullosa de Thiago y de todos sus hijos", dijo Julio en LAM, que contó que, en su casa y pese a las carencias, “para comer, siempre hay”. Además, el hombre contó que sufre de una distensión de ligamentos cruzados debido a su trabajo como reciclador.
EL PAPÁ DE THIAGO DE GRAN HERMANO SE QUEBRÓ AL HABLAR DE LOS PROBLEMAS DE SU FAMILIA
“Camino mucho en el lugar”, dijo Julio, que contó que tiene que hacerse una operación que, por problemas ajenos a él, no pudo realizar. “Tengo que ir a sacar turno a las cuatro de la mañana para una resonancia, pero si voy ¿quién va a trabajar? Yo tengo que trabajar, y por eso nunca me falta para comer”, reconoció el hombre-
“Estoy feliz por él y por todos mis hijos porque los amo, con toda mi alma. Hoy le pasó a Thiago pasar por este momento. Me alegro por él, por sus hermanos y por mí también", dijo Julio antes de quebrarse en vivo por la emoción y reconocer que “ama con toda su alma” a su hijo.
“Él tiene un corazón de oro”, dijo Julio, que reconoció que extraña “horrores” a Thiago. Sin embargo, el hombre cree que su hijo no soportará el encierro. “Él extraña sus hermanos. Me extraña a mí. Yo lo amo con toda mi alma, y él sabe que lo amo”, cerró.