A medio mes de la eliminación de la eliminación de Thiago Medina de Gran Hermano, Daniela Celis le preguntó a Marcos Ginocchio si le ve futuro a su romance con el joven de González Catán, y el salteño fue contundente en su consejo.
"Primo, ¿para vos Thiago me está esperando o está en una?", le preguntó Daniela a Marcos.
"Para mí sí, te está esperando", le contestó, sin dudar. Sin embargo, Daniela no estaría tan segura: "¿Por más que dije muchas cosas acá adentro?".
"Para mí Thiago te está esperando", le dijo Marcos a Daniela, inquieta sobre el futuro de su relación con el ex GH.
"No importa. Creo que él sabe cómo es acá. Y él también debe haber dicho cosas que se arrepiente", le retrucó Marcos, con seriedad. Sonriente, Daniela concluyó: "Gracias, primo".
QUÉ HIZO MARCOS TRAS LA ELIMINACIÓN DE AGUSTÍN EN GRAN HERMANO
El domingo pasado, Marcos Ginocchio esperó hasta que Agustín Guardis cruce la puerta, tras ser eliminado de Gran Hermano 2022, para dejar fluir sus emociones.
El participante rompió en llanto. Conmovidos con su dolor, los participantes no duraron en consolarlo, can palabras de aliento y abrazos.
Dentro de la casa de Gran Hermano, Marcos había formado una amistad con Agustín y le afectó doblemente su salida porque fue el líder de la semana, junto a Romina Uhrig, y no pudo salvarlo de la placa de nominados porque en el consenso con la exdiputada, que quería rescatar a Daniela Celis, optaron por Ariel Ansaldo.