Tras la eliminación de Maxi de Gran Hermano, se produjo el reencuentro con Juliana en El Debate. Un rato antes, la joven dejó picantes confesiones sexuales durante una entrevista. "La química sexual es clave. Ambos nos combinamos y hacemos un buen dúo. Perfecto en lo sexual", detalló Juliana.
"Tengo ganas de hacer muchas cosas divertidas con Maxi. Es muy interesante sexualmente", agregó la ex participante de Gran Hermano en El show de Ulises Jaitt (Radio XLFM de lunes a viernes de 13 a 15 hs).
"Hay hombres que no le gusta mucho o no tienen mucha paciencia, lo hacen y no le ponen onda. Pero con Maxi me saco el sombrero"
Juliana, además, confesó que para ella el sexo oral es clave. Y relató cómo es Maxi en ese aspecto: "Con Maxi me saco el sombrero. No le voy a dar puntaje porque las chicas me lo van a querer robar. Re contra aprobó la materia".
EL RÉCORD SEXUAL DE JULIANA Y MAXI EN GRAN HERMANO
Juliana confesó que el récord sexual fue "un fin de semana entero" con Maxi en la casa de Gran Hermano.
"Le hemos metido firme. Soy fogosa. Muchos orgasmos. 48 horas intensas, parábamos para comer y así. Cuando volví a ingresar a la casa, todos los días, al despertar, mediodía, tarde noche, un montón. Y nadie se dio cuenta que andábamos como conejos".
LAS FANTASÍAS DE JULIANA Y MAXI
Juliana reconoció en la entrevista con Ulises que hacer un trío es una fantasía por cumplir. "¿Con otra mujer?", preguntó el conductor.
"Sí, es una fantasía a cumplir, lo hablamos con Maxi", respondió Juliana.